“NO HAY NADA QUE TE CONDUZCA AL DESARROLLO Y AL PROGRESO QUE NO SEA LA EDUCACIÓN” A pesar que se afrontó un periodo de crisis por el tema de la revocatoria del alcalde de Mariano Melgar, él sigue firme en sus ideales y se centra en la educación como fuente de desarrollo para su distrito. Edwin Martínez Talavera, estudió legua y literatura en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, nunca ejerció su profesión. Edwin, mira con optimismo su gobierno. ¿Cuál es el logro más importante que ha alcanzado su gestión? Hasta el momento uno de las obras por la cual me siento más satisfecho son las construcciones de dos colegios: Manuel Veramendi y Mandil Azul. Estos colegios no solo tendrán una buena infraestructura, sino también un buen inmobiliario. Estos colegios serán los más modernos del país . En el momento de la vacancia sólo tuvo el apoyo del regidor Ángel Esquivel, ¿considera que este fue un nuevo inicio para demostrar a todos o detractores lo que puede ...