EL ARGENTINA – PERÚ YA SE JUEGA A
FALTA DE 3 SEMANAS
El
5 de octubre del presente año el estadio La Bombonera será escenario de uno de
los partidos más importantes en la historia de la selección peruano y será nada
más y nada menos que ante la selección Argentina, este encuentro es válido por
la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.
Este
partido ya se está jugando, pero ¿Por qué? Bueno, como ya se sabe la selección
albiceleste se encuentra en zona de repechaje en la tabla de posiciones, ¿Y qué
equipo le está quitando el cupo directo para el mundial? Pues esta selección es
la blanquirroja. En la previa del partido se estuvo hablando mucho del estadio,
árbitro y de las entradas para los peruanos.
Pues
no sería nada raro pensar que la selección dirigida por Sampaoli usará todas
sus cartas en busca de la clasificación, sabiendo que una derrota y un triunfo
chileno, lo condenaría a ver el mundial por televisión.
Pues
bueno, aún no está confirmado el árbitro que dirigirá este importantísimo
encuentro, lo uno que se sabe es que será boliviano o brasileño.
La selección nacional llega motivada a este encuentro y con la confianza de sacar un buen resultado.
Recordemos
que la selección dirigida por el “tigre” Gareca se encuentra en zona directa de
clasificación para la cita mundialista, esperemos que con el apoyo de millones
de peruanos en sus casas y de miles de peruanos en el estadio el conjunto que
nos representa salga sonriente de este encuentro.

Comentarios
Publicar un comentario