EL ARGENTINA – PERÚ YA SE JUEGA A FALTA DE 3 SEMANAS



El 5 de octubre del presente año el estadio La Bombonera será escenario de uno de los partidos más importantes en la historia de la selección peruano y será nada más y nada menos que ante la selección Argentina, este encuentro es válido por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Este partido ya se está jugando, pero ¿Por qué? Bueno, como ya se sabe la selección albiceleste se encuentra en zona de repechaje en la tabla de posiciones, ¿Y qué equipo le está quitando el cupo directo para el mundial? Pues esta selección es la blanquirroja. En la previa del partido se estuvo hablando mucho del estadio, árbitro y de las entradas para los peruanos.

Pues no sería nada raro pensar que la selección dirigida por Sampaoli usará todas sus cartas en busca de la clasificación, sabiendo que una derrota y un triunfo chileno, lo condenaría a ver el mundial por televisión.

Pues bueno, aún no está confirmado el árbitro que dirigirá este importantísimo encuentro, lo uno que se sabe es que será boliviano o brasileño.

La selección nacional llega motivada a este encuentro y con la confianza de sacar un buen resultado.


Recordemos que la selección dirigida por el “tigre” Gareca se encuentra en zona directa de clasificación para la cita mundialista, esperemos que con el apoyo de millones de peruanos en sus casas y de miles de peruanos en el estadio el conjunto que nos representa salga sonriente de este encuentro.

Comentarios